martes, 18 de octubre de 2011

presentación

Hoy lunes 17 de octubre  de 2011, ya de noche.

Para iniciar algo nuevo en la vida, a veces, uno no sabe como empezar. Esto me pasa a mi ahora mismo, no se que decir. Bueno, pienso que, poco a poco, voy aclarando algunas iniciativas e así intento contarlas kon k d kader. La idea del nombre del blog viene; de que mi nombre se escribe con k de kader; y además, suelo decir y contar las cosas como las pienso yo, a mi manera, o sea, kon k d kader. 

Pues, a mitad de octubre que estamos, aquí en Andalucía, todavía no se han asomado esas nubes que solían traer lluvias para limpiar la atmósfera de este largo verano, por cierto ha sido muy caloroso este año, lo que llaman por aquí el terral (aire seco y muy caliente).

Bueno, en primer lugar, me sirve para saludar a todas las personas que me conocen de cerca o de lejos. Y espero que esta iniciativa tome un buen camino y guste a mucha gente. Y aprovecho la ocasión para invitarle a dejar caer sus comentarios.