domingo, 8 de enero de 2012

Muchas Gracias

lea el mensaje
Gracias, gracias! por las 1000 visitas.
Hace menos de un año, yo no sabía que era un blog o blogger; ni siquiera que era una página web. Para mi, eso de la informática, era y sigue siendo como el más allá del fondo de los mares y océanos que no consigo ver lo que se escondería dentro de este maravilloso universo; me imagino que habrá peces de todos los colores, y también tiburones de poca amabilidad. Hace solo unos pocos años, empecé a aprender algo de informática, al nivel de usuario, aquel vocabulario de: archivos y carpetas, guardar, cortar y copiar, cortar y pegar, programas y navegadores de la red.




Y hace practicámente dos meses y medio, que estrené mi primer blog. La verdad que tardé varios días en configurarlo, y gracias a amigos, lo conseguí. Solo en dos meses y medio, ya he recibido las 1000 visitas de muchos países del mundo; no se si son muchas o pocas, pero estoy muy contento de mis publicaciones. Por eso, doy las 1000 Gracias a todosaquellos, de cerca o de lejos, han visitado mi página, aunque sea por curiosidad. De hoy en adelante, intentaré mejorar mi trabajo sobre todo en calidad. Mi lema es siempre: escribo, y cuento mis opiniones 

 kader.ك أ د ر 

Animo a todos para suscribirse dejar comentarios.
Muchas gracias, Thanks, Merci beaucoup, Chokrán, ...